Horarios

Tigres ruge ante América en el Azteca

CIUDAD DE MÉXICO. - En el juego estelar de la Jornada 3, América recibió a Tigres en un partido que enfrentó a dos de las nóminas más caras de la Liga MX, donde los locales llegaban con paso perfecto, mientras que la visita buscaba su primer triunfo fuera de casa, mismo que logró al ganar 0-3 en el Estadio Azteca.

El encuentro inició con un buen ritmo, con los felinos llegando varias veces a la portería de Hugo González, sin embargo, no pudieron tener una opción clara de gol, mientras que las Águilas no inquietaron en ningún momento a Nahuel Guzmán, en lo que fueron los primeros 25 minutos.

 

Al 37’, Javier Aquino puso en ventaja a los regiomontanos, esto tras una mala salida del portero americanista que dejó pasar el balón y el volante auriazul aprovechó para disparar desde la banda izquierda y poner el 0-1.

Para el segundo tiempo, los de la UANL quisieron el 0-2 desde el inicio, cuando André-Pierre Gignac quedó solo frente al arquero y sacó un disparo que nada pudo hacer para detenerlo, aunque para su buena fortuna, Osmar Mares llegó de atrás y la sacó casi en la línea de la portería.

J3 Apertura 2016: América 0-3 Tigres (FOTOS)

El gol simplemente se le negó por todas las vías al América, ya que a pesar de estar con uno menos, todavía generaron un par de llegadas que no pudieron concretar. Ya en el 60’, el mismo delantero francés bombeó de gran forma a Hugo González para aumentar la ventaja, jugada en la que Ismael Sosa participó, dándole el pase a ‘Dédé’. 

Para cerrar todo, Ismael Sosa pudo definir su tan buscado gol al 93, eludiendo a la defensa y al arquero, para festejar la goleada. Tras este resultado, los de Coapa visitan al Veracruz en la Jornada 4, mientras que los de Monterrey reciben a Jaguares en el Estadio Universitario.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!