Horarios

Tigres remonta y golea al América

MONTERREY, México.- En uno de los duelos más esperados de la Jornada 8, los Tigres de la UANL ganaron 4-1 ante el América, disputado en el Estadio Universitario.

No te puedes perder todas las estadisticas y la acción del duelo entre Tigres y América, dando click Aquí.

El equipo dirigido por Ignacio Ambriz estuvo mermado en su cuadro titular con las ausencias de Miguel Samudio y Darío Benedetto por lesión; Oribe Peralta y Darwin Quintero por estar suspendidos; y Michael Arroyo por el fallecimiento de su padre. Mientras que los pupilos de Ricardo Ferreti iniciaban con cuadro de lujo comandados por el francés Andre-Pierre Gignac.

En la primera mitad fue un encuentro muy parejo, de pocas emociones y trabado en el mediocampo. La primera de peligro llegó al minuto 15 por parte del conjunto americanista. Fue en un centro de Andrés Andrade que cabeceó Jesús Moreno quien parecía se iba estrenar como goleador de las Águilas, pero el arquero Nahuel Guzmán con reflejos felinos salvó a los del norte.

La primera que inquietó a Moisés Muñoz llegó al 31', en un disparo de Javier Aquino que resolvió el cancerbero con un manotazo, el Volcán no despertaba de su letargo.

Para la parte complementaria, la tónica del partido siguió igual. Al minuto 53, el europeo Gignac se perdió una clara de gol después de escaparse entre dos defensores y quedar completamente solo frente a 'Moy', pero el dorsal "10" de los felinos no pudo definir.

Al 68', el debutante Jesús Moreno abrió el marcador en un contragolpe liderado por Rubens Sambueza que el delantero definió ante la salida de Guzmán. El gusto duró poco para los visitantes, pues tres minutos después, Damián Álvarez emparejó el resultado tras un error de la zaga americanista que aprovechó la "Chilindrina" definiendo al primer poste.

Los aficionados presentes siguieron con la algarabía tras un penal bien cobrado por Juninho que puso el 2-1 definitivo. Minutos después llegó Andre-Pierre para anotar un golazo desde fuera del área. Y luego de unos segundos Sobis culminó con la goleada de igual forma con un golazo. Segundos antes de terminar el partido, William Da Silva se fue expulsado y dejo al América con 9 jugadores.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!