Tigres. Foto: Imago7

Tigres quiere alargar su rugir en Copa Libertadores

MONTERREY, México.- Después de haber sido eliminados de la Liguilla en el Torneo Clausura 2015, los Tigres se enfrentarán este martes al Emelec de Ecuador en el partido de ida de los Cuartos de Final por la Copa Libertadores, encuentro que se disputará en el Estadio George Capwell en punto de las 20:00 horas. 

Los dirigidos por Ricardo "El Tuca" Ferretti, llegarán al encuentro con el peor momento, luego de obtener cuatro partidos al hilo sin conocer la victoria, además agregando la eliminación de la Liga MX por parte del Santos de la Laguna que se impuso en el partido de vuelta por la mínima diferencia en el mismo Estadio Universitario. 

El cuadro regiomontano necesita retomar el nivel futbolístico que lo llevó al superliderato en el fútbol mexicano si quiere seguir avanzando en el torneo sudamericano. 

Una baja que tendrá el equipo felino será la del mediocampista naturalizado mexicano, Damián Alvarez, de igual manera el jugador colombiano Darío Burbano, ambos por lesión. 

Por su parte, el cuadro eléctrico, llegará con la moral en su alto potencial luego de eliminar al Atlético Nacional en Cuartos de Final de la Copa Libertadores. 

Finalmente, los pupilos de Omar de Felippe, buscarán imponer su condición de local tras obtener tres de los cuatro duelos disputados con sólo un empate y así ante su afición sacar un resultado favorable para afrontar con confianza al partido de vuelta en el 'Volcán'.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!