Horarios

Tigres prestó jugadores a clubes colombianos

MONTERREY, México.- El equipo de Tigres apenas hace unos días anunció un convenio con los Patriotas Boyacá de Colombia, con el que podrán intercambiar jugadores, mismo al que cedió una de sus promesas de la cantera, Uvaldo Luna, quien también fue Seleccionado Nacional juvenil.

 

 

El volante ofensivo apenas este torneo fue inscrito en el primer equipo de los regiomontanos, y aunque no jugó ningún minuto, tendrá su oportunidad en el futbol colombiano. El ahora jugador de los ‘Lanceros’, representó a Estados Unidos en las categorías Sub-18 y Sub-20, y en el 2012 participó con el Tri juvenil, jugando la Copa Mundial Sub-20 en Turquía.

Aunado a esto, otro jugador de los universitarios que encontró acomodo, fue Omar Salgado, la promesa estadounidense de la MLS, estará también cedido en los Jaguares de Córdoba, de la Liga Águila, esto después de pasar por la NSL, con los Tampa Bay Rowdies.

 

 

Por su parte, Fabrizio Tavano regresó al Auckland City, equipo con el que jugó el Mundial de Clubes del 2014 en Marruecos, y tras un año sin jugar, y estar a prueba en el FC Dallas, el mediocampista mexicano de ascendencia italiana, volvió a la ASB Premiership.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!