Horarios

Tigres presenta a sus refuerzos, Foto: Especial

Tigres presentó a sus refuerzos por Redes Sociales

MONTERREY, México.- Al igual que en el inicio del Clausura 2015, Tigres optó por presentar a sus nuevos refuerzos mediante un video compartido en sus redes sociales, mismos que llegan para enfrentar tres competiciones con el equipo: Copa Libertadores, Liga de Campeones de CONCACAF y la Liga MX.

Tal presentación se grabó el pasado jueves en el estadio Universitario donde no hubo acceso a prensa o a aficionados. Y en él se ven a las nuevas caras posando con el jersey felino.

André-Pierre Gignac, Ike Uche, Javier Aquino, Jurgen Damm y Jairo González, son los nuevos refuerzos para este Apertura 2015. Asimismo, vestirán en su playera el número 10, 28, 20, 25 y 26, respectivamente.

“Estamos por arrancar la Liga MX y por enfrentar retos trascendentes para nuestra institución como la Copa Libertadores y la Liga de Campeones de la CONCACAF, y es por eso que hoy le doy la bienvenida a los nuevos Tigres que refuerzan a nuestro equipo”, dijo el Presidente del club, Alejandro Rodríguez, en la grabación.

De los 5 refuerzos, solo Ike Uche no podrá participar en el compromiso de Conmebol este próximo miércoles, ya que fue descartado por problemas en la rodilla y no hará el viaje a Brasil.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!