Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Tigres presentó a sus refuerzos para el Apertura 2016 como “figuras de acción”

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Tigres, campeones en el Apertura 2015 de la Liga MX, presentaron a sus ocho nuevos refuerzos de una forma muy peculiar, como verdaderas figuras de acción que salen de sus enormes cajas en la cancha del Estadio Universitario.

 

 

A través de sus redes sociales, los Felinos presentaron el video, donde sus refuerzos para el Apertura 2016 emularon las poses de cualquier superhéroe.

Con el presidente de Tigres, el Ingeniero Alejandro Rodríguez, como presentador, Ismael Sosa, Luis Quiñones, Francisco Meza, Miguel Herrera Equihua, Luis “Chaka” Rodríguez, Alberto Acosta, Julián Quiñones y Luis Martínez se enfundaron en la camiseta de la UANL.

 

 

"Estamos seguros que en esta edición verán a un equipo con mucha garra y con esa gran pasión que inspira Tigres", indicó el Ingeniero, quien le dio la bienvenida a cada fichaje.

El directivo mandó un mensaje a la afición.

“Estamos en la antesala del Apertura 2016 con la misma ilusión de traerles a todos un espectáculo deportivo, familiar y con resultados a nuestros incomparables aficionados”, acotó Rodríguez.

Esta es la tercera ocasión que los Universitarios presentan a sus refuerzos en sus redes sociales y no en conferencia de prensa.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!