Horarios

Tigres presenta a su "nueva figura de acción" Andy Delort en redes sociales (VIDEO)

CIUDAD DE MÉXICO.- Fiel a su costumbre, dejando de lado las tradicionales conferencias de prensa, Tigres presentó en sus redes sociales a su refuerzo para el Apertura 2016 de la Liga MX, el delantero francés Andy Delort como su "nueva figura de acción".

El ex atacante del SM Caen de la Ligue 1 de Francia, quien llegó a un acuerdo por cuatro años con opción a dos más con la UANL, salió de su caja y posó para el video, luego de una emotiva presentación del Ingeniero Alejandro Rodríguez, presidente del club de Nuevo León.

¡ANDY DELORT YA ENTRENÓ CON TIGRES!

"Con la misma emoción presentamos a nuestro último refuerzo que se va a integrar a nuestro equipo, le damos la bienvenida a Andy Delort, que estamos seguros pondrá toda la garra, pasión y entrega en la cancha para satisfacción de todos los aficionados. Esto es Tigres", mencionó el directivo.

Los ocho fichajes de Tigres para esta campaña, entre los que destacan Ismael Sosa y Luis Quiñones, fueron recordados en este videoclip, que al igual que Delort fueron presentados de la misma manera.

"En Tigres estamos comprometidos a seguir creciendo, queremos que nuestra afición incomparable tenga más motivos para estar orgullosa de nuestro equipo, es por eso que nuestros refuerzos están dando todo en este Apertura 2016, demostrando cada día el compromiso que tienen con el club", finalizó Rodríguez.

Delort será el segundo elemento de Francia que integrará el plantel que comanda Ricardo "Tuca" Ferretti, ya que el atacante André-Pierre Gignac es su paisano.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!