Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Tigres por lo más alto y Cruz Azul a cerrar el torneo

MONTERREY, México.- En un duelo en el que se juega poco, Tigres, ya calificado a la liguilla, buscará obtener los tres puntos y aumentar su diferencia de goles para intentar terminar como segundo lugar general, ya que una derrota aunada a victorias de América, León, Jaguares, Puebla y Veracruz podrían llevarlos hasta el octavo lugar de la clasificación. Por su parte, Cruz Azul aspira únicamente a cerrar con dignidad el torneo.

Todos culpables del mal torneo en Cruz Azul

 

No obstante, el juego contiene un ingrediente especial: Tomás Boy volverá a enfrentarse al equipo con el que logró sus únicos dos campeonatos, la UANL. A pesar de ser referente en los primeros dos títulos de los felinos (77-78 y 81-82) y ser el goleador histórico del club, Tigres nunca le ha dado la oportunidad a Boy de tomar las riendas del equipo, algo, que sin duda, se mantiene como asignatura pendiente para "El jefe", de 63 años.

Para este enfrentamiento, los números están del lado de los universitarios, pues de los últimos 10 encuentros entre ambos conjuntos, los regiomontanos han obtenido la victoria en seis ocasiones, mientras que el combinado celeste solo ha podido hacerlo en dos ocasiones. 

Por su parte, el francés André-Pierre Gignac ya se encuentra en México después de anotar con la selección de su país en el duelo amistoso que sostuvieron el pasado fin de semana ante Alemania. El exdelantero del Olympique de Marsella, continúa en la pelea por ser el mayor goleador del Apertura 2015 y con 11 tantos se encuentra a dos del líder, Emanuel Villa. Cruz Azul, en contraste, tiene a Matías Vuoso y Christian Giménez empatados con 4 goles cada uno como sus mejores anotadores en la presente campaña. 

El cotejo entre capitalinos y norteños se llevará a cabo este sábado a las 19:00 horas tiempo del centro de México en el Estadio Universitario de Nuevo León.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En Cruz Azul aceptan que no cumplieron las expectativas

Chivas va por su triunfo número mil

Tigres con tres bajas, rumbo a la Liguilla

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!