Horarios

Tigres por su última oportunidad de Liguilla

Tigres por la oportunidad de entrar a Liguilla ante Veracruz

MONTERREY, México.- Este sábado, los Tigres reciben a los Tiburones Rojos de Veracruz en el Estadio Universitario, en lo que será la penúltima jornada de la Liga MX, con la esperanza puesta en regresar a los primeros planos de la tabla general, lograr la clasificación a la Liguilla y luchar por retener su título que ganó en el Apertura 2015.

 

 

Luego de perder ante las Águilas del América, el tan ansiado título de la Liga de Campeones de la CONCACAF, y con los ánimo por los suelos al no obtener su primer título internacional, los Tigres recibirán a los pupilos de Carlos Reinoso, quienes sin esperanzas de Liguilla, buscarán sumar para cerrar dignamente el torneo y sobre toda sumar en la lucha por el no descenso de cara al próximo torneo.

 

 

Los universitarios únicamente ganaron 1 de sus últimos 7 partidos en la Liga MX, fue en su anterior presentación en casa ante los ya descendidos Dorados de Sinaloa, y tomando en cuenta los partidos de CONCACAF, llegan con tres derrotas consecutivas, dos ante América y una ante Santos Laguna en Liga. Tigres tiene 4 torneos seguidos derrotando a Veracruz, por lo que para mantener las esperanzas de Liguilla, deberán buscar seguir con la hegemonía sobre los escualos.

‘Los Felinos’ han concedido exactamente dos goles en cada uno de sus últimos cuatro partidos y han ganado sólo uno de los últimos siete (3E, 3P), pero en condición de local no han perdido ninguno de los últimos cuatro (2G, 2E).

 

 

Por su parte, los Tiburones Rojos, llegan en busca de sumar unidades ante un Tigre dolido, aunque los escualos no han ganado como visitantes en el Clausura 2016 y el último torneo en el que no ganó fuera de casa fue en Apertura 2007, situación que buscarán revertir ante los dirigidos por ‘Tuca’ Ferretti.

Veracruz solo tiene 3 victorias en 21 visitas a Tigres en Primera División: 4-1 en 1989-90, 2-0 en 1994-95 y 3-0 en Clausura 2008.

En días pasados, jugadores de Veracruz comentaron que pese a que no se juegan ya nada, dejar fuera de Liguilla al actual campeón de la Liga, sería satisfactorio. 

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!