Tigres

Tigres podría viajar a Toluca con equipo alterno

MONTERREY, México.- Aunque hay rumores que ponen que Tigres viajaría a Toluca con equipo alterno, José Rivas, defensa central, dijo que han trabajado de la misma forma que semanas anteriores y todavía no les notifican quienes estarían convocados para el domingo.

Hemos trabajado de igual manera, el día de mañana él (Ferretti) decidirá quienes aparecen el domingo. Mañana o al rato nos avisarán que decisión tomaron, pero todos estamos con la idea de jugar el domingo”, señaló.

Pero aun así, el zaguero felino expresó su confianza si es que el plantel titular se queda en Monterrey, ya que quienes no han sido tan tomado en cuenta durante el torneo buscan mostrarse y están con hambre de juego.

Claro, confiamos en ellos, buscan su oportunidad y a mí me pasó mucho tiempo, todos queremos jugar y ellos tienen un hambre de juego y ganas de demostrar”, expresó.

Finalmente, la ‘Palmera’ comentó que quieren el liderato del Clausura 2015, ya que sería un reflejo de lo que han hecho en lo que va de este semestre.

“A quien no le gustaría, seria magnifico, sería un reflejo de lo bien que estamos cerrando los dos torneos”, finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!