Horarios

Jürgen Damm, Pachuca

Tigres oficializa el fichaje de Jürgen Damm

MONTERREY, México.- Tras arreglarse el asunto entre Jürgen Damm y el equipo de Pachuca sobre su finiquito y llegar a un acuerdo satisfactorio, el jugador ya estampó su firma con Tigres y oficializó de esa forma su fichaje.

 

 

Y es que este miércoles, el Delegado Deportivo del club, Miguel Ángel Garza, declaró que el jugador ya firmó su contrato después de poco más de dos semanas de estar entrenando con los regiomontanos.

“Damm ya está firmado”, señaló a su salida del Estadio Universitario.

El mediocampista felino, quien fue titular en el partido amistoso ante Dorados, firmó por tres años con la opción de uno más, dependiendo de lo que quieran ambas partes.

Además, sobre Ike Uche, otro de los refuerzos, el directivo mencionó que va bien en su rehabilitación y por ello trabaja a la par del equipo, sin embargo, explicó que tiene que hacer su pretemporada para estar al parejo de sus compañeros en la parte física.

“Lo que tenemos presupuestado es que esté bien lo antes posible para que pueda participar y colaborar dentro del equipo, junto a sus compañeros. Lo que sí, es que va bien en su progresión, tiene que hacer su pretemporada para estar al igual que sus compañeros”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!