Horarios

Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Tigres. Foto: Imago7

Tigres no se confía en Concachampions

MONTERREY, México.- Tigres cerró su preparación para enfrentar al Isidro Metapan este martes en el estadio Universitario, y de acuerdo a Iván Estrada, ahora deben confirmar en la Concachampions lo hecho en la Copa Libertadores, aunque dijo no deberán menospreciar al rival.

A simple vista parece fácil pero dentro del campo va a ser 11 vs 11 y si salen en su noche a lo mejor te puede arrebatar un punto o los tres. Si ya demostramos en Libertadores, como no demostrarlo acá, no tenemos que menospreciar a nadie”, dijo en conferencia de prensa.

Y es que aunque por historia, el fútbol mexicano tiende a ganar el torneo centroamericano, para el defensa felino, no es algo para confiarse y deberán jugar cada partido con seriedad.

“No nada más por la historia va a ser así, hay equipos que en la MLS se están armando muy bien y que son grandes equipos, no tenemos que confiarnos de que por historia vamos a pasar por encima de cualquier rival, tenemos que jugar los partidos y hacerlo bien”, señaló.

El 'Gutty' perdió la titularidad este torneo, y por ello, mencionó que este tipo de partidos es una oportunidad para mostrarse, ya que Ricardo Ferretti no convocó a varios del plantel titular.

Cada uno de los que llegamos a participar en este tipo de partidos, debemos hacer las cosas bien para llenarle el ojo al Cuerpo Técnico, sabiendo que hay una gran competitividad y que en cada partido uno se juega el puesto”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!