Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Tigres

A Tigres no le han hablado de la FMF sobre Ferretti

TIJUANA, México.- Aunque ya se dio como un hecho la llegada de Ricardo Ferretti a la dirección técnica de la Selección Mexicana, a Tigres no le han hablado de la Federación Mexicana de Futbol para confirmarles que él será el interino para los próximos cuatro juegos que se tendrán entre los meses de septiembre y octubre, dijo el presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez.

El directivo confirmó la reunión entre del entrenador brasileño con Santiago Baños y Guillermo Cantú, donde declinó dirigir el proceso completo al Mundial de Rusia 2018 y se ofreció como interino.

“Ustedes ya lo dieron como algo oficial, nosotros no hemos recibido ninguna confirmación. Por las palabras que se han utilizado, nosotros vamos a respetar tanto la decisión de Ricardo, como la decisión final, estamos para ayudar y no para estorbar”, dijo el directivo felino a su llegada al Estadio Caliente de Xolos.

Además, dijo que de ir al Tri, estaría dirigiendo de forma simultánea a Tigres, ya que solo viajaría cuando comiencen la concentración.

“Todos los partidos que te dije, estará entrenando y dirigiendo a Tigres continuamente. Después del partido con Querétaro se va, después de contra Atlas se va y regresa inmediatamente después del partido contra Argentina en Texas y contra Panamá en Puebla. Lo esperamos después del partido contra Argentina para que esté contra América, Monterrey y el viaje a El Salvador”, explicó.

Sobre quien acompañará al "Tuca" a dirigir al cuadro Nacional, la decisión estará entre Miguel Mejía Barón y Hugo Hernández, y aunque el "Inge" no quiso confirmarlo, mencionó que sólo iría una sola persona y los demás quedarían al cargo del plantel felino.

“Eso lo decidirá Ferretti, habló de ir con un sola persona y el resto del Cuerpo Técnico se queda al frente del equipo. Hay que enfatizar que es en Fecha FIFA, se van Seleccionados y Extranjeros que ya están convocados, como es Gignac, Arévalo y Nahuel. Yo creo que habrá Seleccionados Mexicanos y el resto del equipo se queda trabajando con el cuerpo técnico”, finalizó.

MÁS NOTAS RELACIONADAS:
“Tuca” Ferretti, ¿el hombre que necesitaba la selección? 
"Tuca" se adueña de las redes sociales con sus memes
Los 10 "Tucazos" de Ferretti
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!