Horarios

Sóbis, Tigres

Tigres no debe confiarse por mala racha del Inter

MONTERREY, México.- Aunque se habla mucho de lo mal que anda el Inter de Porto Alegre en la Liga brasileña, para Rafael Sóbis, delantero de Tigres, no va influir en el duelo por la Copa libertadores, ya que por ser semifinales, no se enfocan tanto en la competición local y por ello deben prepararse para el peor escenario posible.

“No, es otra competición, es otra historia, la gente va a estar presionando y el estado mental de los jugadores es diferente. Tenemos que prepararnos para el peor partido posible. La Liga para el Inter quizá no valga mucho porque tienen la Libertadores y se la van a jugar todo ahí”, señaló en conferencia de prensa en el estadio Universitario.

Sobre el partido en sí, el atacante felino comentó que deberán adaptarse al juego, ya que en el torneo sudamericano cambia la forma de arbitrar y deberán ser inteligentes para que no pese en la Serie.

“Hay diferencias pero la Libertadores es igual a todo, todos juegan a lo mismo y cada uno debe adaptarse, hasta a los árbitros, el juego es más rudo.

“Tenemos que adaptarnos al partido, no es como jugar la Liga mexicana y muchas cosas en la Libertadores no son faltas, como en México. Tenemos que ser inteligentes y ojalá entremos tranquilos”, declaró.

Aunque el brasileño inició su carrera en el Inter y con ellos fue campeón de Libertadores en dos ocasiones, dijo estar enfocado en hacer historia con el cuadro regio, y por ello no espera halagos ni un gran recibimiento.

“Especial por ser una semifinal de Libertadores, por ser el Inter, donde jugué toda la vida, si es importante pero quiero hacer historia con Tigres. La primera que jugué contra ellos gritaron mi nombre, hice un gol, ganamos 2-1 y el partido siguiente ya querían matarme, así que no espero halagos”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!