Horarios

Ricardo Ferretti sabe que las cosas mejorarán con los Tigres. (Mexsport)

Tigres no caerá en desesperación por su mal inicio

MONTERREY, México. - El entrenador de Tigres, Ricardo Ferretti, dijo este lunes que el equipo no caerá en la desesperación, tras cosechar dos empates en las primeras dos jornadas, ya que el torneo acaba de iniciar, aunque sí le preocupa, puesto que no quiere pelear la clasificación al final del campeonato.

 

No tengo ningún problema de utilizar la palabra preocupación u ocupación, al fin y al cabo, las manejan como se les pegue la gana, no me importa, si me preocupa u ocupa porque uno siempre trabaja para que las cosas se den de la mejor manera posible, pero en lo que no vamos a caer es en desesperación, en esto si no”, dijo.

 

Asimismo, habló del rival en turno, el América y comentó que preparará el juego de la misma forma que todos, ya que, en su entrenamiento previo, sólo le dedican un veinte por ciento al juego en turno.

No pienso preparar en una forma distinta en la cual preparo para enfrentar a otros equipos, voy a preparar igual sin ninguna cosa de invención o algo. En todos los equipos pensamos en mejorar lo que debemos, dedicamos un 20% al equipo que nos toca y el otro 80% a nosotros”, declaró.

Finalmente, el ‘Tuca’ mencionó que la baja de Oribe Peralta no es ninguna ventaja, ya que todos los equipos tienen un suplente para solventar las bajas y añadió que con el nombre no basta en los partidos.

 

“No veo ninguna ventaja, podría decir de Torres Nilo y no menosprecio, es un equipo. Oribe es un gran amigo mío y ahorita va a apoyar a la Selección Olímpica, como Jorge, y ojalá logren otra vez el título. Hay otros equipos que tienen hasta más jugadores pero que no juegue un jugador, no es ninguna ventaja, son 11 vs. 11 y todos los equipos buscan tener un suplente para solventar las bajas, con el simple nombre no basta”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!