Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Tigres mueve piezas en el mercado para el 2016

MONTERREY, México.- Aunque se ha rumorado que Christian Cueva es jugador de Tigres, el volante peruano registrado con Toluca es dueño de sus derechos federativos, y negoció una primera opción con el cuadro auriazul, en caso de que lo quiera comprar algún otro equipo. El jugador y su representante, el ex seleccionado de Perú, de padres argentinos, Ronald Baroni, pagaron la clausura de recisión al Alianza Lima, su antiguo equipo, lo que abrió que los regiomontanos negociaran directamente con ellos, mientras este prestó su carta a los "Diablos Rojos".

El préstamo fue por tres temporadas, como se anunció, pero si el club escarlata quiere comprar al jugador, primero tendrían que ver si los de la UANL lo quieren y pagan el precio estipulado, aunque el deseo del jugador es emigrar a Europa, como lo ha hecho saber desde un inicio.

Por otro lado, Francisco Meza, defensa del equipo Independiente de Santa Fé, de Colombia, podría recalar en el futbol mexicano el próximo torneo Clausura 2016, ya que el dueño de su carta, Tigres, está en negociaciones con Pumas para negociar un préstamo sin opción a compra. Sin embargo, los de la UNAM no son los únicos interesados en llevarse al jugador cedido, hay tres equipos más que disputan su pase, y trascendió que uno de ellos es Atlas, quien es dirigido por Gustavo Costas, y fue estratega de ‘Pacho’ este año.

 

 

Y para finalizar, en Colombia dan como un hecho que el delantero del Cortuluá, Carlos Ibargüen, este firmado con Tigres, sin embargo, continúan negociando aunque solo faltan detalles por confirmar, ya que no está definido si llegará al equipo regiomontano en diciembre o el próximo verano.

Sin embargo, la opción más clara es que comprarían sus derechos federativos y permanezca a préstamo en su país, en algún equipo con mayores aspiraciones que el ‘Equipo Corazón’ para que se consolide y después sumarlo al plantel auriazul o venderlo. Las negociaciones se dieron con Fabio Marini, su representante, quien ya tuvo a Darío Burbano con los de la UANL, y representa a Francisco Meza y Julián Quiñones, actuales futbolistas de los universitarios. El delantero de 20 años fue el máximo goleador de su equipo con 14 años y fue una de las revelaciones del torneo colombiano.

 

 

 
TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!