Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

Tigres, a mantener el invicto ante Cruz Azul

MONTERRY, México.- El superlíder Tigres recibe este sábado al Cruz Azul con la consigna de mantener el invicto y la primera posición del Apertura 2016. Tigres se encuentra a tres juegos sin derrota de igualar su mejor arranque en torneo cortos, la del Clausura 2013, cuando iniciaron con 8 victorias y cinco empates.

Por su parte, Cruz Azul ocupa el décimo primer puesto de la clasificación y el proyecto de Tomás Boy se tambalea, pues solo suma dos triunfos y 11 puntos totales en el torneo.

La estadística histórica es pareja, de los últimos 44 enfrentamientos entre estos dos cuadros, el registro le da 17 victorias a cada uno y 10 empates. No obstante, para el juego del sábado, Tigres llega mucho mejor posicionado y de haber vencido al Guadalajara, mientras que los cementeros cayeron en su propio terreno ante el Toluca.

 

 

Una derrota para los celestes sería catastrófica y pondría en serio riesgo la continuidad de Tomás Boy como técnico del equipo, incluso, suena el nombre de Gustavo Matosas como posible remplazo de "El Jefe", quien no ha logrado que su equipo levante.

En caso de no clasificar a la Liguilla sería el quinto torneo de La Máquina sin entrar a la segunda fase de la competencia, además, se ayudarían sus problemas de descenso, pues a la fecha únicamente suma 10 unidades más que el Morelia, último lugar en la tabla del cociente.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!