Horarios

Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

Tigres logra remontada y vence 2-1 a Xolos en su casa

TIJUANA, México.- Los Xolos iniciaron la Jornada 6 buscando sumar sus primeros 3 puntos de local, ante unos Tigres que jamás habían ganado en el estadio Caliente de Tijuana, una racha que terminó esta noche de viernes con un 1-2 a favor de los auriazules.

 

 

Durante los primeros 15’ minutos del juego, ambos equipos se estudiaron y no arriesgaron con desbordes o con balones comprometidos, inclusive con algunas llegadas al arco contrario, pero sin mucho peligro, tanto en la defendida por Nahuel Guzmán, como la de Federico Vilar.

Al minuto 33’, Dayro Moreno mandó el balón a la redes después de un rebote que dio Guzmán tras un tiro libre cobrado por Juan Arango, sin embargo, el delantero colombiano estaba en fuera de lugar y el árbitro invalidó el gol.

FOTOS: Xolos de Tijuana 1-2 Tigres

Para el segundo tiempo, el cuadro regiomontano tuvo las opciones más claras, y en un tiro de esquina al minuto 46’, Jurgen Damm dejó escapar el primer gol del partido tras querer definir de ‘taquito’.

El gol de los locales llegó al 58’, cuando Moreno apareció solo en el área para rematar un centro de Rodrigo Salinas que cayó de forma exacta a segundo palo y en el que el ‘Patón’ no pudo hacer nada.

 

 

La reacción felina se dio al 70’, por conducto de José Rivas a balón parado. El defensa apareció en el área y en una serie de rebotes logró rematar un balón suelto y puso así el 1-1.

Para el 84’, los visitantes se pusieron en ventaja, Joffre Guerrón bajó un balón de Jorge Torres Nilo en el área grande y lo cruzó para el 2-1, tras una mala marca de Carlos Guzmán.

NOTAS RELACIONADAS

El triunfo ante Cruz Azul es un respiro para Vucetich

Sergio Bueno sufre luego de caer ante Querétaro

 

En la Jornada 7, los de Rubén Omar Romano visitan al Morelia, mientras que Tigres recibe al Querétaro en el estadio Universitario.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!