Horarios

Tigres festeja su gol. IMAGO7

Tigres le quita el invicto como local a Xolos, por la mínima diferencia

TIJUANA, México. - En el inicio de la Jornada 16, el líder del torneo, Xolos de Tijuana perdió el invicto en manos de Tigres UANL, ante los que cayeron 1-0, por lo que la única anotación de partido fue por parte de Lucas Zelarayán.

Previo al inicio del encuentro, Javier Aquino fue baja por una contractura en el calentamiento previo, lo que obligó a que Damián Álvarez iniciara de titular. La lesión le estuvo molestando durante la semana, pero el Cuerpo Técnico confiaba que pudiera jugar.

Toda la acción de Xolos vs Tigres (FOTOS)

Al minuto 15, el cuadro visitante se puso en ventaja con gol de Zelarayán, quien recibió un pase retrasado de Damián y metió un disparo potente desde el área grande, al que Federico Vilar no pudo hacer nada para detenerlo.

En el primer tiempo, los de Ricardo Ferretti fueron un poco superior a los dirigidos por Miguel Herrera, en lo que también fue un juego muy trabado.

Preocupación en Tigres y en el Tri tras lesión de Aquino

Ya en el segundo tiempo, los Felinos se echaron para atrás buscando mantener el 1-0, lo que hizo que el juego tuviera un ritmo semi-lento en los primeros minutos. Así como que Tijuana tuviera las opciones más claras de gol con Milton Caraglio, quien en tres ocasiones pudo empatar el partido, sin embargo, no fueron contundentes.

Con esto, los auriazules llegaron a 30 puntos y recibirán a Querétaro en la última Jornada del torneo regular, mientas que los rojinegros visitan a los Tiburones Rojos de Veracruz tras la Fecha FIFA de noviembre.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!