Horarios

Tigres le pelea a Veracruz a su portero

MONTERREY, México.- Las controversias continúan en el Fútbol Mexicano, en esta ocasión Tigres busca que los Tiburones Rojos del Veracruz les devuelva al guadameta peruano, Pedro Gallese quien ya ha disputado siete jornadas del Apertura 2016.

Pero esto no será fácil para los regiomontanos, quienes se enfrentan a la negación del club Juan Aurich, quienes aseguran nunca hubo un trato con los regios y el portero, por ello vendieron al futbolista a los Tiburones Rojos.

Nosotros tenemos un contrato laboral firmado por el jugador a partir de enero de 2017, no hemos recibido otra notificación, yo pregunté la semana pasada cuál fue el registro del contrato con su actual equipo. Nosotros estamos esperando conocer eso para llegado enero tomar las medidas pertinentes que nosotros consideremos”, explicó el presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, ante medios de comunicación.

En caso de no llegar a un acuerdo, los Felinos acudirán al TAS para pelear por la carta de Pedro Gallese, quien es titular en el Puerto.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!