Horarios

Tigres interesado en el jugador del Racing Club de Lens, Pablo Chavarría

MONTERREY, México. – El jugador del Racing Club de Lens, Pablo Chavarría, tiene ofertas de Francia, México y de su país natal, Argentina, ya que termina contrato este mes con el club francés, y uno de esos equipos es Tigres, quien estaría peleando su pase con Independiente de Avellaneda.

“Tengo posibilidades en Europa, en la Primera División de Francia, sé que hay equipos mexicanos interesados, hablaron con mi agente, pero estamos al tanto de eso, también hay equipos acá en Argentina que están interesados”, declaró en entrevista vía telefónica.

“No tengo ningún acuerdo con nadie, solo sé de los intereses, voy a escuchar todo y decidir lo que sea mejor para mí”, agregó.

Y es que, aunque tiene la posibilidad de mantenerse en Francia, el jugador nacido en Córdoba, Argentina, dijo que la Liga Mexicana es muy interesante, por lo que le agradaría jugar en México.

Sí, sin duda, es una Liga interesante, deportivamente es mucha competencia, sigo el torneo, y sé de los jugadores que hay, así que sería interesante para mí ir a México”, señaló.

Chavarría conoce muy bien a un elemento de los auriazules, ya que en el plantel está Lucas Zelarayán, quien se formó en Belgrano y con quien ayer tuvo la oportunidad de jugar en la inauguración de unas tribunas que llevan el nombre del todavía jugador del Lens francés, por lo que le gustaría jugar con él.

“Sí, lo conozco, a pesar de que jugué antes en Belgrano, lo conozco desde inferiores, es un gran jugador, es un amigo también, ayer jugamos un partido en la inauguración de unas tribunas, sería bueno jugar con él, pero como te digo, no tengo ningún acuerdo con ningún equipo, estoy analizando todo y vamos a ver qué pasa”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!