Horarios

Javier Aquino y André-pierre Gignac

Tigres intentará mantener su invicto contra Puebla

NUEVO LEÓN, México.-  Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, son el único invicto del balompié mexicano, sin embargo, la noche de este sábado tendrán que exponerlo en su propia casa contra los camoteros del Puebla.

 

 

Con 4 triunfos y 4 empates para un total de 16 puntos, que le han dado el subliderato a los felinos, aunque de combinarse con el resultado de Tijuana en esta fecha 9, podrían asaltar la primera posición. Por su parte, ‘La Franja’ llega con 9 unidades  en el décimo segundo lugar buscando sacudirse la derrota de la semana pasada contra Toluca.

Tras 8 Jornadas en el Apertura 2016, los de Ricardo Ferretti son la mejor defensiva con 3 anotaciones recibidas y 11 convertidas, mientras que los de Ricardo Valiño tiene una diferencia de goleo con 12 a favor y 12 en contra.

 

 

Para este encuentro, la escuadra de San Nicolás de los Garza, contará con la baja de Jürgen Damm, mientras que el conjunto angelopolitano ha ido recuperando a sus elementos lastimados como Alexis Canelo y Óscar Rojas, sin embargo, seguirá sin echar mano de Franco Arizala, quien continúa en recuperación luego de una cirugía por una hernia.

Paul Enrique Delgadillo será el silbante central para llevar a buen término el duelo entre Tigres y Puebla.

El último antecedente entre ambos equipos en el Estadio Universitario fue en el Apertura 2015. La Franja sacó la victoria de "El Volcán", el único tanto lo elaboró Luis Gabriel Rey.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!