Horarios

Javier Aquino nuevo jugador de Tigres foto: IMAGO7

Tigres hizo oficial la llegada de Javier Aquino

CANCÚN, México.- Tigres no se conformó con la delantera que contrataron la semana pasada y ya tienen otro refuerzo. Se trata de Javier Aquino, ex del Villarreal, quien ya fue oficializado como refuerzo del equipo de Ricardo Ferretti y este mismo lunes por la tarde se incorporó al equipo en la Riviera Maya.

Su contratación se dio como un hecho, luego de que el Presidente del “Submarino Amarillo” confirmara su salida en una conferencia realizada en un restaurante español. Aunque durante la noche del domingo, el club felino informó que reportaría en el primer día de trabajo.

Las negociaciones se iniciaron semanas antes, y se cerraron días después del Draft del futbol mexicano, pero tuvo que finalizar la participación del jugador en Copa América para que se informara su llegada.

Con esto, el “Tuca” cerró el plantel para el próximo semestre con cinco refuerzos de lujo y que estarán disponibles en los 15 días de trabajo en playa, donde estarán entrenando hasta a triple sesión. Los cinco nuevos futbolistas son; Jairo González, Jürgen Damm, Ike Uche, André-Pierre Gignac y Javier Aquino, quien regresa a México tras un corto paso en el futbol español.

 

El jugador formado en Cruz Azul firmó con el Villarreal en el 2013 y luego de una temporada fue cedido al Rayo Vallecano, donde jugó 24 partidos sin anotar un solo gol.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!