Horarios

Tigres goleó a Veracruz en casa

MONTERREY, México.- Con doblete de Rafael Sóbis, el equipo de Tigres dio su mejor exhibición en el Clausura 2015, al derrotar este sábado 3-1 al Veracruz en el Estadio Universitario y así poder subir algunos lugares en la tabla general, en busca de la clasificación a la liguilla. 

GALERÍA: Las mejores imágenes del partido

La presión del conjunto de Ricardo Ferretti desde el primer minuto fue máxima, las llegadas de Darío Burbano por la banda izquierda fueron una constante y el partido tuvo su punto de equilibrio cuando José Rivas fue abrazado por Leobardo López, que desencadenó un penal en favor de los Felinos, que más tarde sería anotado por Sóbis al 16'. 

No pasó mucho cuando de nueva cuenta Sóbis se hizo presente en el marcador al rematar de cabeza un gran pase de Jesús Dueñas y así poner el 2-0 a favor de los locales al 28'.

Juan Albín fue el encargado de marcar el de la honra para los Tiburones Rojos de Carlos Reinoso de tiro libre al 36'. Justo antes de irse al descanso, con una ligera ventaja de remontar, Joffre Guerrón anotó el 3-1, para definir el marcador al minuto 41.

La segunda mitad fue de puro trámite para los Universitarios, quienes llegaron a 19 unidades y a la quinta posición, mientras que el cuadro de Carlos Reinoso se estancó con 22 unidades en la segunda posición. 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!