Horarios

Andre Gignac con Tigres. IMAGO7

Tigres goleó a Pachuca en el Universitario

MONTERREY, México.- Tigres lo volvió a hacer, como en los últimos partidos que recibe al Pachuca en su casa se llevó el triunfo y además ahora lo hizo goleando, dando su mejor versión en lo que va de torneo y continúan invictos en el Apertura 2016, llegando a 12 puntos y colocándose como uno de los líderes de la tabla.

 

Fue un partido que cumplió con las expectativas, ya que pintaba como uno de los duelos más atractivos de la jornada por cómo llegaban ambos equipos, y desde los primeros minutos buscaron la posesión del balón. Fue un duelo de constante ida y vuelta, con emociones en ambas porterías, pero fue Pachuca quien encontró primero las redes al minuto 21 por conducto de Hirving Lozano, quien volvió a aparecer como titular y a desequilibrar. Los Tuzos seguían festejando cuando solo 60 segundos después Gignac bajó un balón con el pecho y después fusiló a Óscar Pérez para el transitorio empate. El gol motivó a los felinos y fue nuevamente el jugador francés quien luego de recibir un trazo largo, se quitó un recorte a Omar González y definió con delicadeza a donde el ‘Conejo’ nunca llegaría para el 1-2 parcial al 32’, marcador con el que se fueron al descanso.

 

La segundo mitad no bajó en intensidad y a seis minutos de la reanudación apareció Ismael Sosa para ganarle la espalda a la zaga hidalguense y firmar el 1-3. Sin embargo Pachuca no bajó los brazos, luchó contracorriente y al 58’ Wilson Morelo llegó a segundo poste en un cobró a balón parado para rematar casi en la cara de Nahuel Guzmán y ponerse a uno del empate. Pero otra vez la artillería de los Tigres dio muestra de su poder en una gran jugada colectiva para que Sosa firmara una gran anotación, el segundo en su cuenta y el 4-2.

Aunque el partido estaba avanzando y tenían la ventaja, los pupilos de Ricardo Ferretti, que solo habían marcado cuatro goles antes de este partido, querían más, cada vez que se acercaban al marco defendido por Óscar Pérez el peligro era latente. El marcador pese a tantas aproximaciones ya no se movió y le dio un triunfo importante para los Tigres que alcanzan 12 puntos, mismos con los que se quedó Pachuca.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!