Horarios

Tigres golea 5-2 a Dorados y lo condena al descenso

MONTERREY, México.- La aventura de Dorados de Sinaloa en la Primera División finalizó. Tigres se encargó de colocar el último clavo en el ataúd delequipo sinaloense y con un contundente 5-2, los campeones del actuales campeones del fútbol mexicano se mantienen con esperanzas de entrar a la Liguilla y condenaron al Gran Pez a regresar a la Liga de Ascenso.

El conjunto sinaloense está matemáticamente descendido, ya que ha conseguido 26 puntos en 31 compromisos, lo que arroja un cociente de 0.8387. Si Dorados sumara los nueve puntos restantes, llegaría a 1.0294 de cociente, puntaje menor al que tendría Monarcas si perdiera sus juegos restantes (1.1078), su más cercano perseguidor en la tabla de descenso.
 

DORADOS DE SINALOA ENTRÓ AL SALÓN DE LA "INFAMIA", FOTOS AQUÍ

Apenas al minuto uno tras un desborde de Javier Aquino llegaría el gol de Tigres en los pies de Sobis para dejar mal parado al cuadro Sinaloense. Ante la sorpresa de todo el estadio, Dorados marcaría el empate dos minutos después gracias a Wilson Morelo, quien tras una asistencia de Yimmi Chara, logró vencer al arquero Guzmán.

 

Al minuto 8 llegaría el segundo para Tigres y el décimo en la temporada para Gignac quien remató de manera contundente tras un gran servicio de Sobis. A los 31', Severo Meza vería la tarjeta roja colocando a su equipo en una situación aun más complicada. Jürgen Damm hizo el cuarto gol antes de terminar el primer tiempo.

 

 

El partido estaba finiquitado, el plantel del equipo Sinaloense ya no lograría levantarse tras este duro golpe, al 48 llegó el segundo en la cuenta para Gignac tras otro gran pase de Sobis quien aprovechando lo endeble de la defensa Dorada logró colocar el cuarto en la espalda de los dirigidos por el “Profe” Cruz.

 

 

El quinto llegaría de nueva cuenta en los pies de Damm quien tras otro gran desborde de Israel Jiménez logró empujar el esférico para finiquitar las acciones. Jonathan Lacerda hizo el segundo, quien tras un gran centro de Jairo González anotó el gol con el cual lograrían que el marcador fuera menos abultado.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!