Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

MONTERREY, México.- El fútbol es un deporte en el que en los partidos importantes las estadísticas y los datos curiosos se deben olvidar al momento en que empieza a rodar el balón.

Aunque el América está ilusionado porque se repiten varios factores como cuando ganaron su último título, Tigres está repitiendo el camino que lo llevó al título del Apertura 2011. Estas son las cinco coincidencias con la última vez que levantaron el trofeo de campeón.

1) Pachuca: Hace tres años se enfrentó al Pachuca en los cuartos de final. En esa ocasión, Ricardo “Tuca” Ferretti venció fácilmente a los Tuzos con un marcador global. En esta ocasión la posición en la tabla general los mandó a las semifinales.

2) Cardozo: En esa instancia enfrentaron al Querétaro, quienes estaban dirigidos por José Saturnino Cardozo. Al igual que en esta ocasión, los Universitarios de Nuevo León dejaron en blanco al equipo del paraguayo.

3) Ganar: En la gran final jugaron contra Santos. El partido de ida terminó con ventaja por la mínima diferencia para los felinos, al igual que en esta final contra el América.

4) Peralta: En ese partido Oribe Peralta era el delantero de los Guerreros, así como lo es de las Águilas.

5) Laterales: Osmar Mares, lateral izquierdo del América,  también enfrentó a los Tigres, al inicio de su carrera. El lateral derecho de Santos, Iván Estrada, ahora juega con los felinos.

El camino ha sido similar, sin embargo, como siempre, hay diferencias. Tigres cerró de local cuando consiguió su último título y ahora será en patio ajeno. ¿Podrán imponer su autoridad jugando en la capital mexicana?

Te invito a seguirme en Twitter: @Deporgigio

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[