Horarios

Tigres espera regresar a la senda del tirunfo ante Necaxa

MONTERREY, México.- El duelo del próximo sábado entre Tigres y Necaxa tendrá diversos ingredientes que en el papel lo hacen lucir como uno de los más interesantes de la próxima jornada, más allá de la década que acumulan los de Aguascalientes sin victoria en El Volcán.

El aderezo principal será sin duda alguna el duelo entre André-Pierre Gignac y Edson Puch, dos de los extranjeros que rápidamente se han consolidado como figuras en el fútbol mexicano y que han dado muestras de su gran calidad en cada uno de los partidos que han disputado en territorio azteca.

 

 

El futbolista francés de 30 años no solamente se ha convertido en la principal estrella de la liga con 29 goles en 41 partidos, sino que también es ya un referente para la afición felina gracias a la calidad que demuestra en cada encuentro y al rol que desempeña dentro del equipo universitario. Gignac es el actual campeón de goleo y en el presente certamen suma 5 anotaciones en los 986 minutos en que ha visto acción.

Por su parte los Rayos tienen en Edson Puch, quien hasta el momento ha sido considerado como la mejor contratación del torneo, acumulando dos asistencias y seis anotaciones, una menos que las conseguidas por el francés en las primeras doce jornadas de su primer torneo en nuestro país hace un año, y es el referente en el ataque del conjunto recién ascendido, generando constantemente peligro, desequilibrando a las zagas rivales y mostrando su potencial físico en cada jugada.

 

 

Precisamente los felinos llegan instalados en el segundo lugar de la tabla general con 23 unidades y a cuatro puntos del líder general gracias a seis victorias, 5 empates y una sola derrota permitida hasta el momento, además de que han logrado mantenerse invictos como locales haciendo del Volcán una aduana complicada.

Tigres buscará retomar la senda del triunfo luego de perder su invicto la jornada pasada ante León y Necaxa mantenerse lejos de los puestos de la quema. Los norteños quieren venganza sin importar el rival pero los hidrocálidos seguro darán dura batalla en la Sultana.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!