Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Osvaldo Batocletti, Tigres

Tigres es más completo que Pumas, aseguró Osvaldo Batocletti

MONTERREY, México.- El ex mediocampista de Tigres, Osvaldo Batocletti, quien fue campeón con el equipo en la temporada 77-78, ante Pumas, actual rival en la final del Apertura 2015, recordó aquel título y la euforia que desataron en Monterrey con el primer campeonato del equipo en el futbol mexicano.

Aquí ganamos 2-0, dos goles de Mantegazza, en CU empatamos 1-1 con otro de Mantegazza y como no acordarte, jugamos en la noche y el regreso fue al otro día, no éramos ricos, no usábamos charter y en la llegada no imaginaba la euforia que empezó a vivir la ciudad de Monterrey y el hecho de ver carros desde el aeropuerto hasta lo que es ahora la Macroplaza, llegar y la policía te dijera: 'si se bajan no nos hacemos responsables', es una satisfacción de haber participado”, recordó.

Además, 'Bato' comparó al plantel actual con el de aquella época, y mencionó que este plantel es más completo, especialmente por la banca que tiene a su disposición Ricardo Ferretti.

Sí lo veo campeón, definitivamente, lo veo más armado y más completo, y tal vez si analizas, muy parecido al 77-78, porque teníamos un Mantegazza y hoy tenemos un Gignac, teníamos un Tomás Boy y hoy un Sóbis, dos extremos muy punzantes y antes teníamos a Barbadillo y a Orduña por la izquierda, defensas muy competitivos como los de ahorita y a los mejor la diferencia era la banca de ahorita y la de nosotros”, señaló.

Ya para cerrar, el también ex técnico auriazul señaló este martes que pesa más el Estadio Universitario que Ciudad Universitaria, ya que consideró que afecta el tener a la afición a 100 metros de la cancha.

“Pesa más el ‘Uni’, recuerda lo que era el ‘Tec’, las tribunas están a 100 metros de la cancha, entonces creo que impone más un Universitario en donde la gente está encima, que un estadio que tiene a la gente a 80, 100 metros”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!