Damián Álvarez, Tigres

Tigres enfrentará con cautela a Veracruz

MONTERREY, México.- A unos días de enfrentar a Veracruz en la Jornada 12 de la Liga MX, Damián Álvarez, volante ofensivo de Tigres, destacó la regularidad que ha tenido el rival en el torneo, y por lo mismo será importante enfrentarlos, pues los obligará a mejorar en lo futbolístico para poder ganarles.

Hay que ver la manera en que propongamos el partido y también ver la postura de Veracruz. Evidentemente les ha ido muy bien a lo largo del torneo y nosotros sabemos que su rendimiento ha sido parejo, y eso será importante para nosotros, pues debemos mejorar el fútbol que venimos haciendo para poder ganarles”, señaló en La Cueva de Zuazua.

Y para el ‘Enano’, los escualos tienen jugadores importantes como el ‘Keko’ Villalva y Julio Furch, quienes han sido parte fundamental para que estén como segundo lugar de la clasificación, pese a esto dijo que Tigres sólo debe pensar en que ser mejores que el rival.

Hay jugadores que tienen calidad, de los más destacados ha sido el ‘Keko’ (Villalva), es quien más participación tuvo. Su goleador (Julio Furch) se ha hecho presente en los partidos importantes, entonces debemos tener atención a ciertos jugadores, pero más que nada en que Tigres debe ser mejor que Veracruz el sábado”,
señaló.

Por último, el jugador felino comentó que será importante ganar la mayor cantidad de puntos en lo que resta del campeonato, ya que su mentalidad está puesta en quedar lo más arriba posible en la tabla general.

“Es importante en esta etapa final del torneo poder ganar la mayor cantidad de partidos posibles, en nosotros está el poder hacerlo y si es parte de nuestra mentalidad y objetivo tratar de que quedar lo más alto posible”, finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!