Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Guido Pizarro, Tigres

Tigres en espera de la naturalización de Guido Pizarro

MONTERREY, México.- Todavía no es un hecho que Guido Pizarro, mediocampista de Tigres, ya sea naturalizado mexicano, sin embargo, en el club están tranquilos con el tema y esperan esté listo para este viernes.

Los felinos, tienen hasta este 10 de julio para registrar a sus nuevos jugadores, esto por la semifinal de Libertadores, pues también tiene que cerrar registros y dar las 5 altas y bajas que están presupuestadas y permite el reglamento, y para eso, tienen que estar debidamente inscritos en la Federación Mexicana de Fútbol.

Esperemos esté listo en los próximos días como está planeado y pueda participar como mexicano” Comentó Miguel Ángel Garza, Delegado Deportivo del club.

Las altas de Tigres para la semifinal ante el Inter de Porto Alegre serian Javier Aquino, Jurgen Damm, Ike Uche, André-Pierre Gignac y Jairo González, quienes llegaron el club en las últimas semanas.

Asimismo, el Directivo señaló que la plantilla está completa con esos elementos y aseguró que nunca buscaron al peruano Christian Cueva, pese que en Perú daban como un hecho su llegada al club regio.

No sé de dónde sacaron esa versión de Christian, como todo mundo, vimos la Copa América y creo que hay buenos jugadores pero hasta ahí. No hemos tenido ningún contacto, ni con el equipo, ni con el jugador. Estamos completos, creo que tenemos un equipo competitivo y no tenemos por qué buscar más jugadores”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!