Horarios

Gerardo Lugo, Tigres

Tigres desea quitarle el liderato a Chivas

MONTERREY, México.- Este sábado está en disputa el liderato del Clausura 2015, ya que Tigres está en posibilidad de quitarle el lugar a Chivas, aunque dependería de varios resultados, y de acuerdo a Gerardo Lugo, es algo que se propusieron desde el inicio y que buscarán esta Jornada 16.

Es algo que te propones desde que empieza el torneo, siempre estar en los primeros lugares, ser el número uno en calificar y estamos con posibilidades y vamos a tratar de buscarlo en este juego”, señaló.

Sobre si será un parámetro enfrentar al puntero del torneo, el volante ofensivo felino comentó que no, pero que será importante mantener el futbol que ha venido haciendo desde el comienzo.

“No sé si será un parámetro, pero si será importante para seguir haciendo lo que venimos haciendo, seguir perfeccionando el día a día. Si el equipo mantiene esa personalidad y ese futbol que viene haciendo, podemos hacer bien las cosas”, dijo.

Por último, declaró que a su ver el tema legal del Guadalajara entre sus dirigentes no cree que afecte, aun y cuando han tenido que cerrar el entrenamiento en Verde Valle por lo mismo.

No creo que afecte, es un tema extra cancha y ahí se queda. Guadalajara está haciendo bien las cosas, va a ser un partido con dos equipos que quieren estar en la punta”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!