Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Tigres dejó escapar ventaja de dos goles y empató con Atlas

MONTERREY, México. - Luego de una primera mitad desastrosa y ayudado por unos Tigres displicentes para la parte complementaria, Atlas vino de atrás y sacó el empate a dos goles de la casa del Campeón que suma cuatro partidos consecutivos sin ganar en el Clausura 2016.

Tigres no tuvo que pisar el acelerador a fondo para irse arriba en el marcador. André-Pierre Gignac se encontró en el área con un balón que techó a Rafael Márquez y su toque se le fue entre las manos a Oscar Ustari. Así el francés consiguió su décimo gol y le dio fin a su racha de tres partidos sin marcar, y el local se fue al frente.

Los de Ricardo Ferretti caminaron en la primera mitad, mientras la propuesta de Gustavo Costas fue más buscando no ser goleado que atacar. La línea de cinco defensas se desmoronó al 21’ cuando cometieron falta dentro del área sobre Jürgen Damm.

Juninho desde el manchón penal venció a Ustari, sexto penal en contra de los Zorros en lo que va de la campaña. Tigres estaba 2-0 arriba y al juego le quedaba una vida por delante. Aquello se antojaba de escándalo.

Tras el segundo gol, los Felinos dejaron de apretar el acelerador, y aunque esto tampoco ayudó a los Zorros para mejorar en el funcionamiento, sí provocó que el ritmo del partido viniera a menos.

GALERÍA: Las imágenes de Tigres vs. Atlas

Apenas iniciado la parte complementaria, los Rojinegros tuvieron dos amenazas, y en el primero de ellos Nahuel Guzmán fue protagonista sacando con un manotazo el tiro de primera intención de parte de Dieter Villalpando.

Sin embargo, al minuto 50, Rodolfo Salinas pudo descontar para la causa visitante, cacheteando el balón al segundo poste del cancerbero argentino y haciendo inútil su estirada para intentar desviar. Atlas estaba de vuelta en el juego.

El conformismo de los locales animó a los Zorros para adelantar líneas y encontraron premio al 68’. Juan Carlos Medina regaló la estampa de la noche, levantó apenas el balón en el borde del área de tiro de castigo, nada que hacer para Nahuel, dándo lugar al empate de 2-2 con el que finalizó el partido.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!