Luis Reyes y Javier Aquino, Tigres vs Atlas

Tigres deja escapar su primer triunfo como local ante Atlas

MONTERREY, México.- En partido correspondiente a la Jornada 2, Atlas igualó 0-0 con Tigres y sacó un punto del "Volcán", sumando así su segundo empate en este Apertura 2016

Al inicio, el dominio del juego perteneció a los rojinegros, pues en repetidas ocasiones llegaron al marco rival, encabezados por Jefferson Duque y Martín Barragán. 

El desarrollo del partido se forró en un tedioso y trabado ida y vuelta entre ambos equipos, pues el conjunto de Tigres comenzó a proponer, sin embargo, se vio detenido por las faltas cometidas por los Zorros. 

LAS MEJORES IMÁGENES DEL TIGRES 0-0 ATLAS (FOTOS)

El recién llegado a Tigres, Ismael Sosa, fue el encargado de comandar el ataque felino, y al 52' se perdió la primera de gol, con un remate desde fuera del área que pasó a solo unos centímetros del arco de Oscar Ustari. 

Atlas continuó buscando el gol, y Jefferson Duque, el más activo en el ataque rojinegro, apareció al 65' para sacar un fuerte y peligroso disparo que Nahuel Guzmán detuvo sin complicaciones. 

Ya para el final del partido, Óscar Ustari al 78' hizo 'la de la foto' pues con una espectacular atajada desvió un disparo de chilena realizado por Quiñones. 

Mientras que para el minuto 90,  Jesús Dueñas fue expulsado del encuentro tras una entrada fuerte contra Luis Enrique Robles de Atlas.

Así en un trabado empate, ambos equipos se llevaron un punto de esta Jornada 2, quedando con únicamente un par de unidades en la tabla. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!