Horarios

Tigres, Miguel Garza

Tigres decidirá entre Liga y Libertadores

MONTERREY, México.- Luego de regresar de Bolivia, Miguel Garza, Delegado Deportivo de Tigres, habló sobre el paso del equipo en los dos torneos, y que después del juego de Chivas esperan tomar una decisión sobre por cual inclinarse, siempre y cuando aseguren su boleto a la Liguilla.

ARTÍCULO: Los Tigres triunfan en la altura de Bolivia

“Se tiene que prestar esta situación y ojalá se dé este sábado, que podamos tomar esta decisión y que sea lo mejor para el equipo. Esperemos la otra semana sentarnos a hablar”, señaló.

El directivo felino comentó que pidieron disculpas a Directiva del Universitario de Sucre sobre el tweet que publicó el club después de aterrizar, mismo en el que pusieron 'entre rancherías y casas de adobe'.

“En el momento se pidió disculpas con los dirigentes de la institución, y lo aceptaron , serán bienvenidos y la atención que tuvimos allá fue excelente”, dijo.

Por ultimo, habló sobre lo que alegó Alan Pulido ante el TAS sobre la falsificación de firma, y espera que den las resolución final para que quede claro el asunto.

“Tanto la Federación como el TAS han sido claros y esperemos que la resolución la tenga FIFA para que quede claro el asunto de Alan”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!