Horarios

Francisco Meza (derecha) jugador de Independiente de Santa Fe foto: imago7

Tigres contrata a promesa colombiana

MONTERREY, México.- En Tigres no sólo piensan en el Apertura 2015, sino que ya tienen un refuerzo para el Clausura 2016, y es por ello que esta semana cerraron el acuerdo con el defensa colombiano, Francisco Meza, que aunque pertenece al club, seguirá mínimo seis meses más en el Independiente de Santa Fe.

El convenio entre ambos clubes es que el defensa permanezca en "Los Cardenales" un año más, sin embargo, los felinos pueden llevárselo antes de ese tiempo, dependiendo de si lo necesitan o lo traspasan a otro club.

"Se ha llegado a un convenio con Tigres, Francisco Meza estará mínimo seis meses más, el acuerdo es tenerlo un año. Venían haciéndole un seguimiento y es de Tigres", dijo el Presidente de Santa Fe.

Aunque tiene 23 años, Meza está catalogado como una de las promesas del futbol colombiano. Se desempeña como defensa central y estuvo dentro de la lista preliminar de Colombia para la Copa América 2015 a disputarse en Chile, misma que no paso y quedó fuera junto a Ándres Rentería, jugador cafetero que participa en la Liga MX.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!