Horarios

Plantel Rayados de Monterrey

Tigres contra Monterrey en la edición 109 del Clásico Regio

MONTERREY, México.- La edición 109 del clásico regiomontano, a efectuarse este sábado en el Estadio Universitario, reunirá a dos equipos en condiciones totalmente diferentes, pues mientras Rayados está obligado a ganar para evitar ser eliminado por su acérrimo rival, Tigres tendrá la oportunidad perfecta para saldar cuentas pendientes.

 

 

Apenas el torneo pasado, los felinos fueron eliminados por cuarta ocasión en una Liguilla por el Monterrey, por lo que este fin de semana los dirigidos por Ricardo Ferretti, buscarán sacarse la espina.

Durante la semana, los jugadores de ambos equipos se dedicaron a aderezar el derbi norteño con situaciones y declaraciones candentes.

El encargado de encender la mecha fue el jugador de Tigres, Guido Pizarro, quien portó una playera con la frase “A la concha de su madre todos los Rayados”.

 

 

Por Monterrey, Walter Gargano declaró que André Pierre Gignac “No es el mejor jugador de la Liga” y que si realmente fuera un excelente futbolista “Un jugador de Europa se tendría que quedar en Europa si fuera tan bueno”.

Aldo De Nigris también quiso entrar a la polémica y en el ‘Día de Atención a Medios’ que ofreció el Club de Fútbol Monterrey, la hizo de reportero y le cuestionó a Luis Pérez: “¿qué se siente otro Clásico más y saber que prácticamente le ganaste todo a Tigres?, o sea, ¿qué se siente ser su papá?”.

Es así como Tigres y Rayados protagonizarán una batalla de pronóstico reservado, un duelo entre las nóminas más elevadas del balompié nacional.

 

                                                               GANADOS             EMPATADOS                  PERDIDOS

RAYADOS                                                 37                                32                             38

TIGRES                                                     38                                32                             37          

*Dos clásicos fueron invalidados. 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!