Horarios

Los horarios se mantienen en la Copa Libertadores

Tigres confirma horarios de Libertadores

MONTERREY, México.- Luego de que hubieran reportes que movían los Cuartos de Final de la Copa Libertadores de fecha, Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, salió a confirmar que las fechas se mantenían en 19 y 26 de mayo, y aunque la Conmebol aseguró que el de vuelta será a las 20:00 horas locales, él dijo que el horario no se ha definido.

“19 de mayo en Manta, Ecuador a las ocho de la noche, de regreso, martes 26 en horario por definir en el estadio Universitario”, declaró.

ARTÍCULO: José "la Palmera" Rivas lementa lo ocrurrido en la Bombonera

El cuadro felino había pedido que sus juegos se jugarán en martes para no empalmarse con los de la Liguilla de la Liga MX, solicitud que aceptaron en Sudamérica y por ello el dirigente del equipo aprovechó para agradecer el apoyo.

“Desde que les informamos a todos ustedes de que pedimos a la Federación Mexicana de Futbol poder jugar el martes y ellos hicieron la solicitud, ellos son los que tienen esta responsabilidad y siempre dijimos que contábamos con el apoyo que nos fueran a dar. Estamos muy contentos y agradecidos”, expresó.

Sobre el torneo mexicano, el directivo confirmó que de avanzar a la Semifinal o a la Final del torneo actual, los juegos serían jueves y domingo por la participación en la justa sudamericana, aunque en la última instancia ya está reglamentado.

“Dios quiera tengamos que jugar jueves y domingo la semana que viene, y Dios también quiera poder jugar la Final. Ya está definido. Benditos problemas, esos son los que quiere uno todos los días. Algunos les sacan a tratar de llegar a los primeros lugares pero nosotros no, Tigres ha trabajado para eso y los jugadores tienen la misma expectativa que la afición”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!