Horarios

Nahuel Guzmán, Tigres

Tigres, con posibilidad de llevarse el Clásico Regio

MONTEREY, México.- El hecho de que Tigres esté trabajando sin Ricardo Ferretti, quien está en Perú para el duelo de la Copa Libertadores, no influye en el modo de trabajo, pues para Nahuel Guzmán, el equipo ya sabe cómo enfrentar el Clásico 104 ante Rayados y entienden perfectamente los conceptos del entrenador.

No sé si a esta altura influya tanto que esté o no ‘Tuca’, entendemos el concepto que manejan tanto el Cuerpo Técnico, como los ayudantes, y no hay mayores modificaciones en cuanto al trabajo. Sabemos cómo enfrentar el partido y los posibles sistemas tácticos”, dijo en Zuazua, Nuevo León.

Sobre el partido, el portero felino ve con posibilidades de quedarse con los tres puntos ante el rival de la ciudad, y esto es gracias al buen momento que atraviesan, situación que deberán aprovechar este próximo sábado.

Enfrentamos a un rival con el condimento que es un Clásico, no lo consideró fácil pero estamos en un buen momento para aprovecharlo, tratando de llevar al mínimo el margen de error y creo que podemos hacer un buen partido. Tenemos posibilidades de quedarnos con los tres puntos”, declaró.

Finalmente, habló sobre Edwin Cardona, jugador que esta como referente del cuadro de Monterrey, a quien clasificó como un jugador inteligente a la hora de buscar espacios detrás de los mediocampistas.

Es un jugador inteligente, que quizá no tiene recorrido largos, técnicamente muy bueno, tiene buen remate de larga distancia y creo que hay que controlar eso. Al ser un jugador que sin tanto recorrido hasta atrás para buscar la pelota, por ahí es inteligente para buscar espacios detrás de la línea de volantes nuestra y de frente al arco puede ser peligroso”, finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!