Horarios

Nahuel Guzmán, Tigres

Tigres con la mente puesta en Libertadores y Liguilla

MONTERREY, México.- Tigres cerró preparación para enfrentar al Universitario de Sucre con sólo dos días de anticipación, donde hicieron trabajo regenerativo buscando llegar lo más descansados posibles, y al término de la práctica, Nahuel Guzmán habló sobre el encuentro, donde hizo hincapié en que no pueden confiarse por estar en ventaja.

En esta fase los partidos son a 180 minutos y hoy tenemos la posibilidad tener una ventaja favorable pero no nos podemos confiar, somos dos equipos de un perfil bajo y eso a veces lleva a relajarse un poco”, señaló.

Además, dijo que el plantel está respondiendo a las expectativas de jugar dos torneos, con todo y que el trajín de partidos no los ha dejado disfrutar el buen momento que atraviesa el equipo.

El trajín de jugar dos competencias tan seguidas y esta metáfora de cambiar el chip te va llevando y no te deja disfrutar de algunas cosas que vamos llevando, la exigencia cada vez es más y el equipo viene respondiendo”, declaró.

Para finalizar, comentó que el resultado de mañana, que los podría clasificar a Cuartos, o dejar fuera, viene un cierre de mes difícil y clave, ya que en diez días podrían irse de vacaciones o jugar hasta el final de Mayo.

Más allá del resultado de mañana, que es para llegar a otra fase de Libertadores, queda un mes durísimo, donde podemos jugar hasta principio de junio, o en diez días quedar fuera”, finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!