Horarios

Andre-Pierre Gignac. Foto: Mexsport

Tigres clasifica a Liguilla tras golear a Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO. - En el cierre del torneo regular, Cruz Azul recibió a Tigres en el estadio Azul para definir el ultimo boleto a la Liguilla del Clausura 2016, en un partido en el que el cuadro visitante fue mejor y terminó llevándose la victoria y el octavo lugar general con un marcador de 0-3.

 

Al minuto 15’, Rafael Sóbis abrió el marcador con un derechazo desde fuera del área en el que Jesús Corona no pudo hacer nada para detenerlo, una jugada en la que el delantero brasileño quedó solo frente a la portería.

 

Minutos más tarde, al 23’, André-Pierre Gignac desbordó por la banda izquierda y encaró al centro para sacar un gran disparo que fue al segundo ángulo de la portería cementera y así poner el 0-2 para la causa regiomontana.

Tres minutos después, Israel Jiménez disputó un balón con Ariel Rojas, sin embargo, llegó tarde y terminó por impactar al lateral, en un penal que no fue aprovechado por Christian Jiménez, quien la estrelló en el poste derecho y en una segunda jugada lo atajó Nahuel Guzmán, misma que no contó.

 

 

En el segundo tiempo, La Máquina buscó empatar el partido yéndose al frente, aunque la defensa auriazul no dejó muchos espacios en su lado del campo, lo que impidió que hicieran daño en el arco del ‘Patón’ Guzmán.

El mismo ‘Dedé’ terminó de cerrar el partido, Lucas Zelarayán metió un pase al espacio y el atacante francés apareció solo y solo tuvo que bombear el balón para anotar el tercer gol y así acercarse al campeonato de goleo de este Clausura 2016 con 13 anotaciones.

 

 

Con este resultado, los de la UANL enfrentarán a Rayados en los Cuartos de Final, una serie que se disputaría miércoles y sábado a falta de confirmarse los horarios.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!