Horarios

Tigres cerró pretemporada con victoria ante Dorados

MONTERREY, México.- En el último duelo de preparación de Tigres de cara al partido de ida contra el Inter de Porto Alegre, los dirigidos por Ricardo Ferretti, recibieron la visita de los recién ascendidos, Dorados de Sinaloa.

El encuentro fue a puerta cerrada en la cancha del estadio Universitario, y desde el primer minuto los felinos fueron superiores, ya que al minuto 4', Guido Pizarro tuvo una oportunidad de peligro cuando envió un centro al área, que nadie pudo rematar.

El primer gol del partido llegó por conducto del francés André-Pierre Gignac, quien tras un robo de Javier Aquino, recortó fuera del área y sacó un disparo potente, que atravesó las redes de Luis Michel.

El segundo tanto fue de Rafael Sóbis al 42', el brasileño cobró un penal marcado por una barrida sobre Pizarro en el área y Luis Michel no pudo hacer nada para detenerlo.

En el segundo tiempo no hubo mucha actividad, y a diferencia del juego ante Atlante, Ferretti solo hizo un cambio;  Damián Álvarez por Aquino.

Ya en el minuto 79', Martín Bravo acortó las distancias y puso el 2-1 final del partido.

El guardameta Nahuel Guzmán llegó el día de ayer a la ciudad de Monterrey, y apenas este miércoles reportó con el club, a pesar de eso, fue titular en el juego ante el equipo de Culiacán.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!