Horarios

Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Tigres buscará amarrar su pase a Semifinales en Chiapas

TUXTLA GUTIÉRREZ, México.- Tigres se meterá a la fortaleza de los Jaguares de Chiapas el sábado por la tarde, buscando asegurar su lugar en Semifinales luego de tomar ventaja 2-1, en el partido ida de los Cuartos de Final. El gol de visitante mantiene con vida a los chiapanecos, que apelarán a su invicto en casa para avanzar a la siguiente ronda. 

León vs. América este sábado a las 9:00 PM Este / 8:00 PM Centro / 6:00 PM Pacífico, por la pantalla de NBC Universo y Telemundo podrás disfrutar en vivo de este partido en tu móvil y en tu computadora. Consulta si tienes NBC Universo en tu proveedor de televisión de cable o satélite

El equipo de Ricardo "Tuca" Ferretti tuvo buenos números jugando en canchas visitantes en el torneo, dando como resultado cuatro triunfos, un empate y tres derrotas. Llegando con la mejor defensa del campeonato con seis anotaciones recibidas jugando fuera de casa. 

Por su parte, el conjunto chiapaneco buscará avanzar por primera vez en su historia a una Semifinal del fútbol mexicano y seguir aspirando a un campeonato. 

El equipo de Ricardo Antonio La Volpe tiene un extra para poder sacar un marcador favorable y es que en el torneo regular no conoció la derrota en Tuxtla Gutiérrez, dejando como resultado seis victorias y dos empates. 

En los duelos desde los banquillos, La Volpe tiene cuatro derrotas consecutivas enfrentando a Ferretti, pero lo venció en cuatro de los últimos cinco enfrentamientos como local. 

Jaguares necesita ganar por marcador de 1-0, o con cualquier otro marcador que sea ventaja de dos goles para avanzar a las Semifinales. Mientras tanto, el equipo de Tigres clasifica si empata o gana.

Al conjunto regiomontano no le pesa jugar en Chiapas, pues en sus últimas 10 visitas ha ganado en cuatro ocasiones, empatado en igual número  y perdido sólo en dos. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ignacio Ambriz es cauteloso pese a la goleada de América

Pizzi confía plenamente en la remontada de León sobre América

El presidente del Club León evita polémica con el arbitraje

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!