Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Nahuel Guzmán, Tigres

Tigres buscará acercarse a la liguilla ante Santos

MONTERREY, México.- Para Nahuel Guzmán, solo una victoria ante Santos este sábado, hará valer el punto que consiguieron frente a Dorados, pues estarían cerca de asegurar su participación en la ‘fiesta grande’ del futbol mexicano.

“Si logramos un triunfo de local, vamos a hacer valer el punto que sumamos en cancha de Dorados y ojalá podamos seguir con estas expectativas y con este deseo vivo y quedar cerca este fin de semana de lograr este objetivo”, señaló en conferencia de prensa en La Cueva de Zuazua.

Asimismo, el 'Patón' resaltó que aunque es importante llegar bien de cara a la fase definitoria del torneo, no te garantiza nada, situación que dijo vivieron el torneo pasado cuando entraron a la Liguilla como líderes y los eliminó Santos.

“Muchas veces es importante llegar bien pero no te garantiza nada, lo vimos el torneo anterior, Santos llegó casi de rebote y terminó con el campeonato, lo que sí debemos esforzarnos es en corregir errores y sabiendo que mientras llego lleguemos, uno a lo mejor llega algo confiado pero estamos tranquilos”, dijo.

Finalmente, el portero auriazul dijo que no deben desesperarse a la hora de jugar, y no desesperarse si el balón entra o no.

“El equipo genera ocasiones de gol, a veces entra y a veces no. Mala suerte pero a esa suerte hay que ayudarle y a mi entender tratamos de ayudarla con variantes, con tratar de ser ofensivos, ser profundos y no debemos ser tontos a la hora de jugar y no desesperarnos”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!