Horarios

Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT
Tigres vs Jaguares. Foto: Imago7

Tigres busca reivindicar su rumbo en la Liga MX ante Jaguares

MONTERREY, Nuevo León.- Pasando por momentos opuestos pero unidos por la posibilidad de que sus respectivos técnicos pudieran dirigir a la Selección Nacional Mexicana, Tigres del “Tuca” Ferreti recibe este sábado por la noche en el “Volcán” a Jaguares de Chiapas del “Bigotón” Ricardo Antonio Lavolpe.

 

Tras enfocarse en la Copa Libertadores en la que terminaran como Subcampeones, Tigres buscará enderezar el pésimo inicio de tres derrotas y un empate que los tiene en el último lugar de la tabla general del Torneo Apertura 2015.

Chiapas FC por su parte, a pesar de tener muchas ausencia por lesiones,  sus jóvenes debutantes han respondido en el campo y luego de sufrir una dolora derrota de último minuto ante Veracruz hace un par de jornadas, a media semana doblegaron a Cruz Azul en casa teniendo un buen arranque con siete puntos que los tiene en la 5ª posición.

 

Los resultados entre ambos equipos jugando en el Estadio Universitario son prácticamente parejos y es que a pesar de que los regios aventajan con una victoria más (4 triunfos, 6 empates y 3 derrotas), en su última visita los felinos verdes sacaron los tres puntos y de hecho desde el Torneo de Apertura 2007, los chiapanecos suman tres victorias, cuatro empates y sólo un descalabro en el “Volcán”.

La buena noticia para Tigres es que al mando del “Tuca”  los números frente a Chiapas son favorables (6 victorias, 5 empates y 2 derrotas) aunque hay que destacar que justo esas últimas caídas han sido en sido en el par de juegos más recientes.

Aunado a lo anterior se suma la oportunidad de ambos entrenadores de poder tomar las riendas del Tri. Sus nombres han sonado fuerte en las últimas semanas por lo que un triunfo de cualquiera reforzaría la posibilidad de que Ferreti o Lavolpe pudieran ser tomados en cuenta por la Femexfut tras la salida de Miguel Herrera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

FOTOS: Entrenadores de la Liga MX

FOTOS: Doce jugadores a la caza del liderato de goleo

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!