Horarios

André Gignac

Tigres busca más jugadores de Francia

MONTERREY, México.- La contratación de André Pierre-Gignac a Tigres es algo que llamó la atención a nivel mundial, y aunque en Francia lo ven como algo negativo, para Miguel Ángel Garza, delegado deportivo del club Tigres, podría abrir una relación entre ambos países.

“La decisión de Gignac es muy positiva, abre esa relación que podría haber en un futuro entre Francia y México. Es una persona inteligente, en ver un mercado internacional. El que no vean a México a nivel competitivo es un poco corto. Él y su representante están muy contentos y ya estamos viendo a más jugadores que quieran venir de Francia para acá”, señaló.

Sobre qué fue lo que motivo al exjugador del Olympique de Marsella el venir al fútbol mexicano, Garza mencionó que Ricardo Ferretti fue parte importante, pues se decidió por los felinos desde habló con él sobre el proyecto.

Se habló sobre el proyecto que teníamos y de lo que él pretendía, así se conjuntaron las dos partes. Lo vimos decididos. Desde que habló con el técnico se convenció”, apuntó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!