Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Tigres busca definir su posición en la Jornada 17

MONTERREY, México.- El equipo de Tigres llega a la última Jornada del Apertura 2014 como tercer lugar general, y ya con la clasificación a la Liguilla en sus manos, por lo que este sábado ante Cruz Azul solo busca definir su posición en la tabla, misma que podría mantenerse o subir un lugar en caso de ganar, dependiendo de lo que pase con Toluca.

Si los felinos logran ganarle al eliminado Cruz Azul, podría subir a la segunda posición siempre y cuando los Diablos Rojos pierdan ante Rayados el domingo, mientras que perdiendo podrían bajar hasta el séptimo lugar, dependiendo de lo que hagan los demás equipos.

Sin embargo, la Fecha FIFA no le cayó del todo bien al equipo, ya que poco más de la mitad del equipo titular se concentró en sus selecciones: Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo, Jurgen Damm y Javier Aquino fueron convocados al Tri, mientras que Egidio Arévalo fue con Uruguay, Nahuel Guzmán con Argentina y André-Pierre Gignac con Francia.

Pero no solo eso, sino que el Torres Nilo no completó la concentración del Tri y este lunes regresó al equipo por un esguince en el tobillo derecho y está en duda para el juego de la Fecha 17.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!