Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Tigres aprendió de las finales, aseguró Damián Álvarez

MONTERREY, México.- A Tigres le ha costado las últimas finales que disputaron en la Ciudad de México, ante América en el 2014 y ante Pumas el torneo pasado, algo que el equipo no quiere recordar en la final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, y han aprendido de ellas para no cometer esos mismos errores, ya que saben que cuando cuidan el resultado, sufren.

El América, mermado por bajas y lesiones

Se piensa que mañana debe ser clave, es para jugarlo bien, ganarlo y lo ideal sería sacar una buena ventaja. No queremos rememorar cosas que pasaron antes, pero un resultado como el de Pumas en la final de Ida sería muy bueno”, declaró.

Asimismo, el 'Enano' comentó que el ser favoritos lo tienen que demostrar en la cancha, ya que ambos equipos tienen argumentos para serlo.

“Es un momento en el que los dos tenemos pergaminos, muchas cosas para hacernos favoritos, nosotros tenemos las ganas de conseguir el título, por decir que somos favoritos no impera el resultado, se me hace que tenemos en claro que ir a buscar y lo de favoritos debemos de insinuarlo en la cancha”.

Por último habló de las bajas que tendrán las 'Águilas', en donde mencionó que serán sensibles para el equipo, y destacó la de Darwin Quintero, a quien consideró uno de los mejores del futbol mexicano.

Son bajas sensibles, Darwin es un jugador distinto, que es uno de los mejores del futbol mexicano y que no esté forma parte de un alivio en ese potencial que le da a su equipo pero no debemos desenfocarnos en lo que representa América”, finalizó. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!