Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Javier Aquino jugador de Tigres foto: IMAGO7

Tigres acepta tener mayores exigencias

CHIAPAS, México.- Dominando ampliamente al Jaguar en el Estadio Zoque, fortaleza donde los locales no habían perdido, Tigres venció a Chiapas y accedió a las semifinales del Apertura 2015. Javier Aquino, mediocampista del conjunto felino, resaltó la importancia del triunfo al saber de lo complicado que es jugar en ‘La Selva’.

“Fue un partido difícil, sabemos que esta cancha es complicada, estaban invictos de locales, pero el equipo hizo un gran partido, logramos tener el control de la pelota y marcar un gol que nos dejó manejar con tranquilidad el partido”.

El seleccionado nacional, no puso a los de Ferretti como candidatos al título, pues para él, los rivales con vida son huesos duros de roer.

“Debemos ir paso a paso, dimos un pase importante, hay que recuperarnos descansar y esperar al próximo rival, sabemos que los equipos que quedan son complicados, trataremos de hacer una gran fase para acceder a la final”.

Sin embargo, Aquino reconoció que hay una exigencia mayor en el conjunto regiomontano, al ser una de las mejores plantillas del balompié nacional

“Es un plantel muy importante, con muy buenos jugadores, eso hace que tanto la gente como nosotros mismos tengamos una exigencia mayor, sabemos que será cada vez más complicada pero hay que mostrar la capacidad que tiene este equipo”.

Por otra parte Guido Pizarro resaltó la importancia de tener a un jugador como André Pierre-Gignac: “Vive un gran momento, el funcionamiento del equipo está bien para que se sienta cómodo y demuestre su calidad al asociarse con el equipo, estamos haciendo las cosas muy bien y cada uno está aportando su jerarquía”.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Tigres a Semifinales, con todo y Memes

Gignac da triunfo a Tigres, y es el primer semifinalista

Fotos: Chiapas 0-1 Tigres

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!