Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Jürgen Damm, Pachuca

Tigres acepta interés en Aquino y Damm

CANCÚN, México.- Pasan las horas y el rumor de que Javier Aquino y Jürgen Damm se vestirán de Tigres incrementa aún más, poniéndolo en un costo de 10 MDD, y cuando muchos lo hacían oficial, el Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, dijo que no hay nada cerrado, aunque sí están en negociaciones.

Estamos en negociaciones con todas las fichas que han dicho y no voy a decir si tienen razón o no. Estamos en negociaciones”, señaló en el receso que tuvieron para que Directivos y Entrenadores salieran a comer.

El Dirigente felino no quiso dar nombres y ni apellidos de los jugadores, solo se detuvo a decir que les interesan todos los buenos jugadores que quieran pertenecer a la institución auriazul.

Todos los buenos jugadores que estén disponibles nos interesan y que quieran ir a Tigres. Todo está en un proceso de negociación y hasta que no se cierre y se firme no voy a decir nada”, comentó.

Asimismo, Agustín Manzo, Director Deportivo de Cruz Azul, reconoció que ya preguntaron sobre Aquino, de quienes dependería su regreso al futbol mexicano, de acuerdo al famoso ‘Pacto de Caballeros’.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!